Blogia
Tele y Radio

Acreditados más de 10 mil periodistas internacionales para cubrir elecciones en #Venezuela

Acreditados más de 10 mil periodistas internacionales para cubrir elecciones en #Venezuela

Más de 10 mil periodistas, procedentes de diversas partes el mundo, fueron acreditados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para dar cobertura al proceso de elección presidencial venezolano, de este domingo 7 de octubre.

De acuerdo con información suministrada por representantes del ente rector, en total calculan que unas 12 mil personas, entre periodistas y técnicos nacionales e internacionales, laborarán en las elecciones.

El pasado viernes 5 de octubre, el CNE inauguró el Centro Internacional de Prensa, mejor conocido como la carpa, que estará a disposición de los medios nacionales e internacionales.

El espacio habilitado, ubicado en la Plaza Caracas, frente a la sede del ente, mide 1500 metros cuadrados y dispone de 48 laptops para la redacción de las notas y envío de las gráficas.

Los y las periodistas cuentan con conexión a Internet, acceso telefónico inalámbrico gratuito, y una tarima desde donde el CNE ofrecerá los resultados de los comicios.

Las instalaciones, también, cuentan con un auditorio principal con 120 sillas, set alterno, área de descanso, técnica y zona de refrigerio.

Además, se instalaron seis cabinas, un área técnica para prensa, así como cabinas de sonido, automatización e informática.

(Por VDV/Fuente: SNMP)

0 comentarios