Blogia
Tele y Radio

#Venezuela Chávez: El CNE es el ente electoral más confiable del mundo entero (+Audio)

#Venezuela Chávez: El CNE es el ente electoral más confiable del mundo entero (+Audio)

“El Consejo Nacional Electoral (CNE) es el ente más confiable del mundo entero y no lo dice el Gobierno Nacional solamente, sino que es reconocido por todos los países que se encuentran hoy en Venezuela haciendo los acompañamientos necesarios para el proceso electoral del día domingo 7 de octubre”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, hizo la aseveración, tras una reunión con representantes de la Unasur, ante una gran cantidad de comunicadores en el Palacio de Miraflores.


Escuche palabras del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías (mp3 5min 23seg)
Haga click para escuchar el audio


Asimismo, señaló que “Venezuela nace de un torbellino de violencia y de rebeliones que han hecho crecer a todo el pueblo venezolano y esa maduración se podrá ver el día de mañana durante las elecciones presidenciales”.

Por otro lado, le envió saludos al presidente Juan Manuel Santos y pidió por su pronta recuperación porque “Colombia lo necesita ahora más que nunca”.

“Colombia comienza un proceso de paz que es muy positivo para ese país y que Venezuela acompaña con ansias de que se logre esa paz que tanto necesita el pueblo colombiano”.

FUENTE: RNV



0 comentarios