Blogia
Tele y Radio

Elías Jaua: Debemos celebrar que tenemos una democracia llena de pueblo

Elías Jaua: Debemos celebrar que tenemos una democracia llena de pueblo

Venezuela ya no es un cascarón vacío de hace 13 ó 14 años, ahora vivimos una democracia popular, donde el pueblo tiene garantías que brindan confiabilidad a los procesos electorales en los que ha participado desde la llegada del proceso revolucionario, afirmó el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua.

"Debemos celebrar que tenemos una democracia llena de pueblo", expresó.

Tras cumplir con su derecho al sufragio- durante la jornada electoral realizada este 7 de octubre- en en la Unidad Educativa Nacional “José Jesús Arocha” de Petare en el municipio Sucre, el alto funcionario recordó que con la llegada de la Revolución Bolivariana en pueblo venezolano cuenta con una democracia fortalecida y participativa.

En sus declaraciones, Jaua ratificó que el proceso se desarrolla con totan normalidad y alta participación ciudadana en todo el país, al tiempo que recordó que la población debe esperar los resultados que anunciará el Consejo Nacional Electoral, ya que es el unico órgano facultado constitucionalmente para hacerlo.

“Es la voluntad que debemos respetar todos y celebrar con alegría la profundización de la democracia venezolana”,

Tengan la seguridad que más allá de los resultados, aquí siempre habrá -como lo ha garantizado el presidente Chávez- un espacio para todos los venezolanos, dijo.
 

0 comentarios