Blogia
Tele y Radio

Fidel Castro y Elías Jaua se reúnen en La Habana (+Foto)

Fidel Castro y Elías Jaua se reúnen en La Habana (+Foto)

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro,  y el candidato a la gobernación del estado venezolano de Miranda, Elías Jaua, sostuvieron en el día de ayer un ameno encuentro donde intercambiaron sobre diversos temas.

En unas breves declaraciones a la prensa internacional acreditada en la Isla, el ex vicepresidente de la nación bolivariana comentó sus impresiones sobre esta reunión.

Jaua se encuentra en La Habana, según sus propias palabras, en una visita de trabajo para coordinar algunos convenios existentes entre Venezuela y Cuba en el sector agropecuario en su cargo de ministro saliente de esa esfera.

Fidel Castro pasea por La Habana (+ Foto)

Durante el intercambio con la prensa, el ex vicepresidente venezolano mostró además una foto del encuentro donde se aprecia a Fidel Castro con la misma vitalidad de siempre, vestido con camisa de cuadros y un sombrero campesino, risueño y feliz junto a Jaua.

En la instantánea aparecen también su esposa Dalia Soto del Valle, el director del Hotel Nacional de Cuba, Antonio Díaz y otros familiares del líder cubano.

Fuente/La Radio del Sur
Foto/Cortesía AP

TOMADO DE CORREO DEL ORINOCO/ DISPONIBLE EN http://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/fidel-castro-y-elias-jaua-se-reunen-habana/

0 comentarios