Blogia
Tele y Radio

Presidente de #Cuba Raúl Castro envió mensaje de aliento a los santiagueros

Presidente de #Cuba Raúl Castro envió mensaje de aliento a los santiagueros

Santiago de Cuba.- El Presidente cubano, General de Ejercito Raúl Castro Ruz, envió un mensaje de aliento y solidaridad a los santiagueros interesándose al detalle por todo lo que ocurre en Santiago a propósito del paso del huracán Sandy por este territorio oriental.

En el mensaje, dado a conocer por el presidente del Consejo de Defensa provincial y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Lázaro Exposito Canto, Raúl pidió a las autoridades que lo mantuvieran informado, y al pueblo que tuvieran confianza en la Revolución porque no se dejará abandonado a nadie y pronto los visitará.

Los principales dirigentes de la Revolución han estado llamando, internándose por la situación actual de la provincia.

Al entrar en Santiago de Cuba, -segunda más poblada del país con más de un millón de habitantes- sobre la 01:25 hora local (05:25 GMT), el meteoro categoría dos impactó con fortaleza a este territorio oriental.

El ojo del huracán ingresó en territorio cubano a la 01:00 hora local (05:00 GMT) por la playa de Mar Verde, al oeste de la ciudad de Santiago de Cuba y salió por cabo Lucrecia en Holguín.

  
....................................................................................................................................................................................................
  
 ARTÍCULOS RELACIONADOS
  
Afectaciones en Cuba tras el paso del huracán Sandy
En Fotos: Huracán Sandy afecta a Cuba
Huracán Sandy abandona Cuba cerca de cabo Lucrecia

0 comentarios