Blogia
Tele y Radio

#Cuba Reclusos de Mar Verde desmienten rumores sobre fallecidos allí

Reclusos de la prisión de Mar Verde, en Santiago de Cuba, desmintieron los rumores que circularon por la red sobre 11 presos ahogados en ese centro penitenciario, a causa del paso del huracán Sandy.

La prensa santiaguera, en un recorrido por el lugar, tuvo acceso a la institución y dialogó con algunos de los detenidos.

Nota 1:

Nuevamente Cubanet, los contrarrevolucionarios José Daniel Ferrer, Yaremis Flores, Martha Beatriz Roque; y el bloguero Joan Antoni Guerrero Vall, colaborador de Radio Martí, se tragan el Premio Gordo de Cuba: El Agucate.

Así le llamamos aquí a las mentiras que difunden los mercenarios al servicio de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana.

No por gusto, los medios contrarrevolucionarios pierden audiencia y los blogs oficialistas se disparan.

Ni se preocupen, tenemos aguacates de todos los tamaños para premiarlos .

Nota 2:

No hace falta que quiten los post, así nos reimos más de las estupideces de los que, a costa de unos dólares, lucran hasta con la muerte. No por gusto les llaman los despreciables carreñeros de la Red.

Nota 3:

Esto ya se conoce en la Red como El Aguacate de Mar Verde.

Ver también:

Fotos de la prisión de Mar Verde, en Santiago de Cuba.

(Con la colaboración de la Koladita, un blog de Santiago de Cuba que comienza a preocupar en Miami)

TOMADO DEL BLOG DE YOHANDRY

http://yohandry.com/index.php/component/content/article/44-cuba/1917-reclusos-de-mar-verde-desmienten-rumores-sobre-fallecidos-alli

0 comentarios