Blogia
Tele y Radio

#CubaVa Intensa jornada de recuperación en Villa Clara durante sábado y domingo #Cuba

#CubaVa Intensa jornada de recuperación en Villa Clara durante sábado y domingo #Cuba

Una jornada de recuperación tendrá lugar en toda Villa Clara durante el sábado y domingo para impulsar las tareas que se acometen, con el objetivo de restañar las afectaciones causadas por las intensas lluvias que acompañaron al huracán Sandy.

En los municipios más afectados se trabajará en la rehabilitación de redes eléctricas y de comunicaciones, la reparación de viales y la reconstrucción de inmuebles dañados, así como en la higienización de cada Consejo Popular.

En el resto de los territorios,  se dedicarán a la siembra de cultivos de ciclo corto, a la preparación de los organopónicos y otras tareas productivas que permitirán la donación de alimentos para los damnificados. Además de acciones de chapea, y limpieza para combatir la proliferación de vectores.

El sábado 3 y domingo 4 de noviembre toda la geografía villaclareña sentirá los efectos de la gran movilización de masas que se gestará desde la comunidad, en apoyo también a la segunda vuelta de elecciones de los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, a efectuarse el domingo, y con el propósito de retornar a la normalidad para continuar avanzando en los planes económicos y sociales de la provincia.

0 comentarios