Facebook Twitter Google +1     Admin
20121116202323-correa-erika-entrevista-ana-pastor-644x362.jpg

«¿Qué pasó con Anita Pastor?». Esta ha sido la pregunta con la que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha irrumpido durante la entrevista que ha concedido al Canal 24 horas, de TVE, con motivo de la Cumbre Iberoamericana.

Tras dudar unos segundos, la periodista, Érika Reija, se limitó a responder con un: «Ya no está», a lo que Correa ha añadido: «Bueno no decían que había independencia en los medios y que por el profesionalismo los periodistas garantizaban que hay independencia. Mira, desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa y la voluntad del dueño es la imprenta, no nos engañemos».

Al escuchar esta información, la periodista le ha replicado que precisamente en su país Correa recibe críticas por falta de independencia en los medios de comunicación en Ecuador algo que, según ha asegurado el presidente, a él «le halaga». «Dime quién te critica y te diré quién eres», ha concluido Correa.

De este modo tan tenso se daba por concluida la entrevista.

Fue el año pasado cuando la todavía periodista de TVE, Ana Pastor, entrevistó a Correa en «Los Desayunos».

TOMADO DE ABC.ES

http://www.abc.es/tv/20121116/abci-rafael-correa-pastor-201211161722.html

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comPEDRO GALINDO

Ecuatarados ustedes no tienen libertad de expresion y dicen que nosotros no la tenemos. Dejen de jodernos y a ver si solucionan los problemas de su tan desvalidad nacion subdesarrollada joder

Fecha: 08/06/2014 15:34.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris