Facebook Twitter Google +1     Admin
20121128170701-festival-radio-florida.jpg

Escrito por Dalia Reyes Perera / Radio CMHW

Todo está listo para iniciar en Villa Clara el XXXIV  Festival Provincial de la Radio, evento que tendrá lugar del 29 de noviembre y hasta el primero de diciembre en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en este territorio.

La gran fiesta de la familia de este medio de comunicación en el centro de la isla premiará las mejores obras de las cinco emisoras de la Radio villaclareña, salidas al aire entre el primero de agosto del 2011 y hasta el 30 de septiembre de este año.

Entre ellos, serán distinguidos los mejores programas y géneros: informativo, variado, musical, dramatizados unitario y seriado, infantil; así como la realización periodística, mensajes de propaganda, Página Web y blog personal.

Además serán distinguidas las individualidades, en la dirección de programas y mejores locutores, actores y actrices, musicalizador, realizadores de sonido y de efectos manuales, asesores y escritores.

Entretanto, se otorgarán premios especiales a los espacios con mayor calidad dedicados a los Cinco Héroes, al aniversario 90 de la Radio Cubana y al Comandante Ernesto Che Guevara en el aniversario 45 de su caída en tierras bolivianas.

En las sesiones se anuncia una conferencia de la Doctora Ana Teresa Badía, periodista de Radio Rebelde, sobre “El análisis del discurso radiofónico”.

La agenda del certamen incluye la audición y debate de programas, defensa de proyectos de productos comunicativos, un forum de ciencia y técnica, además de un panel sobre locución, a propósito del día dedicado a esos profesionales del medio, este primero de diciembre, fecha para la cual también está prevista la premiación y clausura de esta cita en defensa de la calidad y prestigio de la red de emisoras de la Radio villaclareña.

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris