Blogia
Tele y Radio

#Venezuela Tuiteros respaldan a #Chavez con la etiqueta #YoMeJuramentoConChavez

#Venezuela Tuiteros respaldan a #Chavez con la etiqueta #YoMeJuramentoConChavez
YVKE Mundial/ AVN

Desde tempranas horas de este jueves la red social Twitter se ha desbordado de mensajes en respaldo al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana, Cuba, de una intervención quirúrgica.

La etiqueta #YoMeJuramentoConChavez ya se posesiona entre los temas más discutidos y mencionados en la red social, a propósito de que este jueves el Jefe de Estado inicia su nuevo periodo presidencial 2013-2019.

La tuitera Blanca González (‏@blancayyubanita) expresó:"#YoMejuramentoConChávez porque creo en un Estado que consolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad y el bien común", mientras que GersonMurillo ‏@Grsnomp escribió: "#YoMeJuramentoConChavez para defender esta revolución y la decisión de la AN, TSJ y los 8 millones y medio que votamos por@chavezcandanga".

Por su parte, Elizaida Lucena ‏(@azilelu) comentó: "#yomejuramentoconchavez porque es el único presidente que dio a Venezuela justicia social. Yo soy Chávez".

Este jueves se efectuará una gran concentración en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para expresar apoyo al Mandatario Nacional y defender la Revolución Bolivariana.

/N.A

0 comentarios