Blogia
Tele y Radio

#Cuba Recibe Raúl Castro al senador estadounidense Patrick Leahy

#Cuba Recibe Raúl Castro al senador estadounidense Patrick Leahy

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al honorable senador Patrick Leahy, demócrata del Estado de Vermont, presidente Pro Témpore del Senado y presidente de su Comité Judicial, quien visita nuestro país encabezando una delegación integrada por la Sra. Debbie Stabenow, senadora demócrata del Estado de Michigan y presidenta del Comité de Nutrición y Recursos Forestales; Sr. Sherrod Brown, senador demócrata del Estado de Ohio; Sr. Sheldon Whitehouse, senador demócrata del Estado de Rhode Island; Sr. Jeff Flake, senador republicano del Estado de Arizona; Sr. James Mc Govern, representante demócrata del Estado de Massachusetts; Sr. Chris Van Hollen, representante demócrata del Estado de Maryland y otros acompañantes.

En el encuentro, en el que participó el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, se abordaron temas de interés para ambos países. Posteriormente el General de Ejército intercambió con los demás miembros de la delegación.

Durante su estancia, la delegación norteamericana fue recibida por Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

0 comentarios