Blogia
Tele y Radio

#Cuba Cantante Eduardo Antonio de vuelta a su natal Placetas

#Cuba Cantante Eduardo Antonio de vuelta a su natal Placetas

El cantante y actor cubano Eduardo Antonio, también conocido como El Divo de Placetas, presentó en la emisora CMEP Radio Placetas, Villa Clara, el tema Chiquibombo, primer sencillo de su nuevo disco ¡Y México me hizo un rey!, el cual dedicó especialmente a su madre que este 2 de marzo cumple años.

En la visita a la planta radial de la Villa de los Laureles lo acompañó su hermana Leticia. Juntos llegaron al estudio donde se transmitía la revista de variedades Contigo, dando una gran sorpresa al colectivo del programa y a los oyentes placeteños.

Eduardo Antonio prometió a la locutora y directora del espacio, Marlén Cabrera, regresar el lunes 4 de marzo, para ofrecer declaraciones a la audiencia sobre sus nuevos proyectos en el año 2013.

El Divo de Placetas, por estos días de visita familiar en su terruño natal, ya anunció un gran concierto allí para finales de año. "Será en Diciembre, sin falta", aseguró minutos antes de entrar al estudio.

El pasado 8 de diciembre de 2012, Eduardo Antonio presentó su primer sencillo, Chiquibombo, en el Teletón de México, llamando la atención por su ritmo bailable y alegre, perfecto para invitar a disfrutar de las fiestas.

En declaraciones recientes a la publicación EL MUNDO Newspaper, afirmó:  “Chiquibombo” es mi nuevo bebé, mi niño pequeño. [Con él] quiero que la gente que me sigue vea como llego a ellos con nuevos ritmos musicales, reinventándome y dándole mucha alegría a la gente. En este álbum mezclo la música cubana, latina y mexicana... es un homenaje a México, lugar que me dio mucho como artista. Fueron casi 23 años en los que pasé los mejores momentos de mi vida y me consolidé como artista.


Escrito por Tele y Radio, con información y fotos de Odalys Paz, de Radio Placetas, y de la publicación EL MUNDO Newspaper.

1 comentario

Yo andará Pérez -

Me encanta eduardo es un gran compositor siempre he seguido su carrera excelente ser humano,hijo y muchas más cualidades yo deceso algún día asistir a un concierto ahora q llegue a este país puedo saber más sobre el