Blogia
Tele y Radio

#Cuba Ofertas especiales de Agencia #Cubatur por 50 cumpleaños

#Cuba Ofertas especiales de Agencia #Cubatur por 50 cumpleaños

La Agencia de Viajes Cubatur, en esta ciudad, preparó en abril ofertas especiales para disfrutar de instalaciones turísticas en las provincias de Santiago de Cuba y Holguín, en ocasión del aniversario 50 de su creación.
   Lisandra Martin, especialista comercial de Cubatur en el territorio, explicó a la AIN  que las excursiones de pasadía y con alojamiento tienen descuentos entre el tres y cinco por ciento, y comprende hoteles de la playa Guardalavaca, y Sierra Mar y Carisol en la costa sur.
   Precisó que los interesados pueden dirigirse a los buroes de venta, o participar en la feria comercial del próximo sábado, en Avenida Victoriano Garzón, entre Tercera y Cuarta, frente a su oficina central, donde habrá sorpresas para los clientes.
   Destacó, además, que del 13 al 30 de abril, etapa que incluye la semana de receso escolar, se pondrán a la venta ofertas a la playa de Varadero, para adultos acompañados con niños y jóvenes hasta 15 años, con estancia desde dos hasta seis noches.
   En el caso de los menores de dos años es gratis, puntualizó la especialista.
   Con 50 años de experiencias en el quehacer turístico, Cubatur presta servicios de representación y asistencia a turoperadores y confecciona y coordina programas a clientes nacionales y extranjeros.
   Figuran entre esos circuitos convencionales o de turismo especializado, organización de eventos, congresos y viajes de incentivos, excursiones, renta de autos, reservas de alojamiento en hoteles y venta de boletos aéreos dentro del país.
   La representación de Santiago de Cuba cuenta con la oficina central y buroes de venta en el Meliá Santiago de Cuba, Las Américas y el Gran Hotel.
  Por la ubicación, su punto más frecuentado se encuentra frente al populoso Parque Céspedes./ AIN.

0 comentarios