Blogia
Tele y Radio

#MaduroPresidente Candidato socialista ejerce el voto en comicios venezolanos

#MaduroPresidente Candidato socialista ejerce el voto en comicios venezolanos

Candidato socialista ejerce el voto en comicios venezolanos     

El candidato del Gran Polo Patriótico a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, ejerció hoy el voto en los comicios con vistas a escoger al jefe de Estado para el periodo 2013-2019. El también presidente encargado de la República cumplió con el derecho al sufragio en el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, localizado en la capital.

En encuentro con la prensa nacional y extranjera, Maduro destacó el comportamiento de la asistencia a las urnas tras mencionar que en el proceso se está rompiendo un récord de participación.

Respecto a las cifras, adelantó que se contabilizan 11 millones 500 mil personas que ya se pronunciaron en la jornada comicial.

Afirmó que estamos en una batalla por la democracia y la alegria, de ahi la importancia de llamar a los jóvenes y mujeres, a los venezolanos en general a votar. Maduro excluyó que su intención este domingo sea la de atacar al Consejo Nacional Electoral (CNE), lo cual consideró como algo desleal y bajo.

Tenemos un sistema electoral perfecto y, por ello, hay que tener altura ética cuando se quiere hacer política, afirmó respecto a cuestionamientos opositores al CNE.

El aspirante socialista se refirió, además, al ventajismo de la derecha en los medios de comunicación privados, con 80 por ciento de los espacios para el abanderado opositor.

Además, en las portadas de la prensa escrita yo era invisible, esa es la democracia y aseguró que lo más importante es estar en "la portada del corazón del pueblo".

El gobernante expresó también su felicidad por cumplir con el juramento hecho al Comandante Hugo Chávez y con la patria.

0 comentarios