Facebook Twitter Google +1     Admin
20140706165908-cel-cuba.jpg

La Habana, Cuba. - Mayra Arevich, presidenta de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó que se prepara la eliminación del pago obligatorio de 5 pesos cubanos convertibles (CUC) mensuales como mínimo para las líneas de telefonía móvil en Cuba.

La Presidenta de ETECSA afirmó que esa medida entrará en vigor a partir de noviembre del presente año y generará un incremento en la demanda del servicio.

De acuerdo con información ofrecida a la Comisión de Atención a los Servicios del Parlamento, se espera en 2014 un crecimiento de 330 mil líneas móviles y fijas, con un promedio de diario de mil 648 móviles habilitados.

Respecto a las dificultades que ha presentado la telefonía móvil a partir de la activación de las cuentas Nauta, por encima de las capacidades disponibles, trascendió que se han instalado nuevos recursos de red para resolver esos problemas.

TOMADO DEL SITIO DIGITAL DE RADIO RELOJ, CUBA

http://www.radioreloj.cu/index.php/noticias-radio-reloj/75-nacionales/17452-etecsa-eliminara-pago-mensual-obligatorio-para-moviles

Comentarios  Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris