Facebook Twitter Google +1     Admin
20140903211304-blanca-rosa-blanco-en-la-otra-esquina.jpg

 

El canal Cubavisión estrenó ayer en la noche la nueva telenovela La otra esquina, producción de factura nacional dirigida por Ernesto Fiallo, a partir de un libreto de Ya­mila Suárez. El dramatizado, que pone nuevamente en la pequeña pantalla los rostros de conocidos actores cubanos de varias generaciones, llega para diversificar un espacio que hasta ahora ocupaba a tiempo completo la novela brasileña Paraíso Tropical.

Sin embargo, ambas propuestas no alternarán pues la brasileña continuará emitiéndose de lunes a viernes, ahora entre 9:00 o 9:30  p.m., en dependencia de la programación, y la cubana estará en el telerreceptor martes, jueves y sábados, a las 8:30 p.m.

Promocionada durante los últimos días del verano, La otra esquina se presenta como una novela contemporánea donde aparecen conflictos cotidianos, enredos fa­mi­liares, pasiones, traiciones, aban­donos e intrigas que afloran en la sociedad cubana de hoy.

Su guionista Yamila Suárez precisó que “el hilo conductor es un personaje, que llega al barrio donde viven cinco familias, las cuales se integrarán a su vida. Escribí esta obra pensando en cualquier núcleo familiar, me interesa establecer una identificación con problemas cotidianos de los seres humanos, aquí y ahora”, según manifestó a la periodista Sahily Tabares.

Con esta producción, que se transmitirá en 80 capítulos de 27 minutos, el público cubano podrá reencontrarse con las actuaciones de Blanca Rosa Blanco (la protagonista, cuyo conflicto ya comenzamos a conocer en este primer capítulo), Julio César Ramírez, Diana Rosa Suárez, Héctor Echemendía, Paula Alí, Raúl Pomares, Enrique Molina y Amarilys Núñez, entre otros intérpretes.

Estrenada esta nueva emisión, ahora solo queda esperar y ver si La otra esquina logra conquistar a la teleaudiencia nacional de manera unánime, aunque ya sabemos que los criterios siempre van a ser encontrados, sobre todo, cuando se trata de televisión.

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris