Facebook Twitter Google +1     Admin
20150315161237-periodismo-cultural-afiche.jpg

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) entregó el Premio de Periodismo Cultural Rubén Martínez Villena a un grupo de destacados jóvenes periodistas, en ceremonia efectuada en el Salón de Mayo del Pabellón Cuba, en esta ciudad
  El la categoría de televisión merecieron el lauro, compartido, Lázaro González González, de La Habana, y Gianny López Brito, de Las Tunas, con mención para Raúl Nogués, también de la capital, en prensa escrita, María Antonieta Colunga, de Camaguey; y en radio Ana Isa Vidal Díaz, de Las Tunas.
  El jurado, integrado por Magda Resik, como presidenta, e integrado por Clotilde Serrano, Pedro de la Hoz, Yuris Nórido y Luis Morlote, analizó más de un centenar de trabajos presentados a concurso.
  Rubiel García, presidente de la AHS, destacó que a sugerencia de los propios creadores, el premio se ha ido enriqueciendo y que esta nueva hornada de periodistas de la cultura son un reflejo de la profesionalidad en la promoción y difusión del arte y la literatura emergentes.
  Este galardón se confiere a periodistas menores de 35 años, consiste en un diploma y dos mil pesos en moneda nacional. Los temas convocados se refieren a la labor de los jóvenes creadores cubanos en las diferentes vertientes de la creación artística o del ámbito cultural.
  Jóvenes integrantes del grupo Francos amenizaron la velada con novedosos arreglos de canciones icónicas de la música popular cubana. 

Comentarios  Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris