Facebook Twitter Google +1     Admin
20150607161848-0-cmhw.jpg

Colegas y oyentes que cada día lo seguían a través de las ondas de CMHW acudieron este sábado a la necrópolis de Santa Clara a dar un último adiós al locutor villaclareño Nelson Gil García, fallecido la víspera.

Numerosos colegas y su público que cada día lo escuchaba a través de las ondas de la "Doblevé" acudieron a la necrópolis santaclareña a dar un último adiós al hombre de radio que empezó muy joven en su natal Placetas y luego fue corresponsal desde ese municipio: Nelson Gil García, reconocido locutor villaclareño quien falleció aquí a los 51 años de edad, a causa de una enfermedad oncológica.

Nelson Gil, trabajador por muchos años de CMHW,  identificó numerosos programas de la Reina Radial del Centro, y fue muy popular por el estilo jovial y el sello que supo imprimirle a su espacio de la madrugada, donde creó secciones como "El serrucho" y el "Karaoke radial".  También fue locutor de noticieros y de las revistas informativas de la planta. 

Escuche el testimonio de varios trabajadores de la emisora, que lo recuerdan por sus méritos como revolucionario y artista destacado de nuestro medio.  La autora del trabajo en audio es Dalia Reyes Perera, de CMHW.

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris