Facebook Twitter Google +1     Admin
20150724033735-0-cmhw-colectivo-distinguido-nacional.jpg

La emisora provincial CMHW de Villa Clara recibió este jueves la Condición de Colectivo Distinguido Nacional, en ceremonia efectuada en la ciudad de Remedios, cuya Asamblea Municipal del Poder Popular le otorgó también su Sello Aniversario 500 a la Reina Radial del Centro.

Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Villa Clara, tuvo a su cargo la entrega de la Condición de Colectivo Distinguido Nacional del Sindicato de la Cultura a la CMHW, acompañado de Consuelo Baeza Martín, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio.

Momentos antes, en la misma ceremonia, la emisora de los villaclareños mereció también el Sello Aniversario 500 de la Fundación de Remedios, por la contribución de su colectivo técnico-artístico y periodístico a los festejos por el medio milenio de la Octava Villa de Cuba.

El agasajo forma parte de las actividades centrales de Villa Clara con motivo del aniversario 62 de los históricos asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, cuyo acto provincial ganó el municipio de Remedios, y está fijado para este viernes 24 de julio a las 7 y 30 ante meridiano.  

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris