Blogia
Tele y Radio

Radio villaclareña @EmisoraCMHW estrena nueva versión de su sitio Web

Radio villaclareña @EmisoraCMHW estrena nueva versión de su sitio Web

Con una versión mucho más rápida y eficaz, la emisora provincial de radio de Villa Clara, CMHW inaugurará hoy su nuevo sitio Web, disponible dentro y fuera de Cuba a través del enlace www.cmhw.cu

En declaraciones a la ACN, Sadiel Mederos, fotorreportero y diseñador de la página, dijo que el cambio estuvo condicionado por la necesidad de agilizar la navegación, proceso que anteriormente se hacía demorado y agotador.

  Ahora, el texto cargará en dos segundos, mientras que las imágenes lo harán a medida que el usuario interactúe con los contenidos, agregó el especialista.

  Mederos explicó, además, que los arreglos en el sitio responden a la búsqueda de una identidad propia, por lo que se contará con un nuevo logotipo y el predominio de los colores azul y el naranja, que identifica a la provincia.

  En cuanto a los contenidos, el sitio Web de la CMHW mantendrá sus habituales secciones, donde predominan las dedicadas al medio radiofónico, dígase Radio Adentro y Olimpiada de Éxitos, por solo mencionar algunos.

  También se incluirá como novedad, la presencia de galerías fotográficas y la posibilidad de compartir videos, todo ello atemperado a los códigos del lenguaje hipermedia y la consecuente confluencia de las distintas maneras para expresarse en el periodismo.  /  Mairyn Arteaga Díaz- ACN

0 comentarios