Blogia
Tele y Radio

#Cuba Repercute discurso de Raúl Castro en inauguración del #7CongresoPCC (+ Audio y Video)

#Cuba Repercute discurso de Raúl Castro en inauguración del #7CongresoPCC  (+ Audio y Video)

Las palabras del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, (PCC), Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, General de Ejército, Raúl Castro Ruz, en la inauguración del VII Congreso del Partido, iniciado este año en La Habana, repercuten en medios de prensa y países de Latinoamérica.

La Agencia Venezolana de Noticias indica que la prioridad de nuestro país es avanzar hacia la actualización y fortalecimiento del modelo económico, para garantizar las conquistas del socialismo.

Mientras, el diario venezolano, Correo del Orinoco resalta el compromiso de las autoridades con la justicia social y el bienestar del pueblo.

En tanto, la Comisión Política del Partido Comunista de Puerto Rico saludó la celebración del VII Congreso del Partido y destacó que cuando se quiso sembrar el desaliento en la humanidad, Cuba supo bajo la sabia conducción de su liderazgo mantener viva la llama de la Revolución.

Asimismo, enfatizó que a pesar de los intentos desde el primer día del imperialismo yanqui de destruir su esencia, la Revolución cubana persevera como ejemplo para los pueblos del mundo.

Además, la Comisión Política del Partido Comunista puertorriqueña deseó a la dirección histórica de la revolución cubana, el mayor de los éxitos en la construcción de una sociedad superior, como siempre la han soñado sus grandes hombres y mujeres en más de un siglo de lucha contra la dominación extranjera.

Diversos sectores de la Sociedad Civil Cubana están representados en el VII Congreso del PCC. Las expectativas de los delegados apuntan hacia el compromiso de debatir los temas más importantes de la política y la economía de la nación, donde el principal protagonista es el pueblo.

TOMADO DE www.radiorebelde.cu

0 comentarios