Blogia
Tele y Radio

Reconocen en Camagüey a Radio Cadena Agramonte en su aniversario

Reconocen en Camagüey a Radio Cadena Agramonte en su aniversario

Camagüey. 9 jun.- El reconocimiento a medio siglo de vida dedicado a informar y orientar a los camagüeyanos llegó a Radio Cadena Agramonte de parte de las máximas autoridades políticas del territorio y del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), durante la Gala Homenaje por el aniversario 50 de esta planta matriz.

A la cita acudieron Julio César García, primer secretario del Partido en Camagüey, Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente del ICRT, funcionarios de la Asamblea Provincial del Poder Popular, invitados de otras provincias y trabajadores del sistema radiofónico camagüeyano.

 

En el espectáculo cultural desbordó talento artístico el colectivo del Ballet Contemporáneo Camagüey Endedans, para también celebrar el primer lustro de existencia de esa agrupación danzaria.

 

Los asistentes a la gala homenaje por las cinco décadas de Radio Cadena Agramonte, disfrutaron además de la presentación de la compañía Danza Espiral y del espectáculo Cubanísimo, a cargo del cuerpo de baile y la orquesta del Conjunto Artístico Maraguán.

 

El mencionado acto cultural devino merecido homenaje a la emisora radial camagüeyana por mantenerse medio siglo como la voz del pueblo y en el corazón de los camagüeyanos.

 

Fuente:  Yamylé Fernández

Tomado de  Radio Cadena Agramonte

Tomado de www.radiocubana.cu

 

0 comentarios