Blogia
Tele y Radio

Pronto en Cubavisión: Historias de Fuego

Pronto en Cubavisión:  Historias de Fuego

Ya se anuncia una nueva telenovela cubana, Historias de fuego, que aborda la vida de un teniente coronel, interpretado por el veterano actor Rubén Breña, jefe de uno de los Comandos del Cuerpo de Bomberos, en proceso de retiro. Noemí Cartaya, directora general del serial, su primera experiencia de ese tipo, declaró a la AIN que constituye un homenaje al Cuerpo de Bomberos de Cuba (CBC), con más de 300 años de servicio al pueblo cubano.

Basada en una idea original de los jóvenes escritores Felipe Espinet y Serguei Svoboda, cuando concluya en diciembre la actual telenovela cubana ¡Oh, La Habana!, será estrenada en ese estelar espacio del canal Cubavisión, precisó la especialista.

Historias de fuego consta de 58 capítulos de unos 45 minutos de duración cada uno, con música de Ernesto Cisneros, tecladista y arreglista del grupo Buena Fe, y con un elenco en el que figuran Alina Rodríguez, Coralita Veloz, Jorge Ryan, Alberto Pujols y Heydi González, entre otros. (R.C.H.)

Fuente: Bohemia

5 comentarios

marlen rodriguez -

Hello, mi nombre es Marlen, tengo 16 años, estoy vivendo en los Estados Unidos pero soy cubana, hace 8 meses que vine para aca. Esta hermosa novela la dieron cuando yo estaba en Cuba y me gusto muchisimo, esta muy bonita y educativa, espero que otras personas la hayan disfrutado como yo.

dantes666 -

me gustaria conocer el nombre del tema de presentacion y donde se puede buscar... gracias de antemano

enrique -

La novela esta buena, me gustaria tener el tema de presentacion de la novela, que canta buena fe.

Adrian Quintero Marrero -

Lo malo de la telenovela no son los créditos, es la telenovela. Se habla de aires nuevos en los canales educativos, pero estos no trasnmiten telenovelas. También merece la pena que un producto comunicativo tan valioso como este acabe de despegar de una vez y por todas. Historias de fuego pasará sin penas ni glorias con sus situaciones previsibles, sus actuaciones que no sobrepasan la media y el escaso pulso narrativo evidenciado en el guión.
Aquí va la dirección de mi blog, donde pronto publicaré más al respecto: www.convozpropiabril.blogspot.com

alain peña -

quiero decir q ya comenzo la telenovela como todos sabemos,lo malo esta ,creo yo en q los creditos finales pasan volandooooooooo , uno no puede ni leer los nombres de las personas o actores,en fin,creo q ya esta hecho pero para la proxima,por favor q se vea algo,gracias