Blogia
Tele y Radio

Efectúan premier de telenovela cubana Polvo en el viento

Vivir cada día y hacer todo el bien posible es la moraleja que para la realizadora Xiomara Blanco pretende dejar su Telenovela Polvo en el viento, cuya premier tuvo lugar en La Habana.

 

Ernesto López, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, y Waldo Ramirez, vicepresidente para la Televisión, asistieron a la proyección, en el Centro Internacional de Prensa (CIP), al igual que actores y equipo técnico del material programado para la próxima semana.

 

El guión, del joven Silvio Hernández, narra los encuentros y desencuentros de tres personajes, que derivan en grandes conflictos capaces de poner a prueba sus actitudes y valores frente a la vida, la amistad., la familia y el amor.

 

La obra, que consta de 50 capítulos de más de 45 minutos de duración cada uno, y sustituye a Historias de fuego que finalizó este miércoles en el espacio de la telenovela del patio, tiene un elenco encabezado por figuras noveles y otras consagradas, entre ellos Yoraisi Gómez, María Karla Fernández, Rodolfo Faxas, Eslinda Núnez, Odalys Fuentes, Enrique Almirante, Enrique Molina y Jorge Martínez.

 

Otros intérpretes son Herón Vega, Yadier Fernández, Rolando Nuñez, Amada Morado, Estela Gutiérrez, Rogelio Blaín, Enrique Bueno y la actuación especial de María de los Angeles Santana.

 

Para el próximo miércoles se programa el primer capitulo de este dramatizado, con música de Edesio Alejandro, la dirección fotográfica de Eddy Quintero, la cual Xiomara Blanco calificó de preciosa, el diseño de vestuario de Elio Vives y el escenográfico de José Jauregui.

 

Blanco dijo que espera que este producto dramatizado guste y llene las expectativas de la teleadudiencia, porque una finalidad ha sido tratar de transmitir que hay que vivir cada día haciendo un mayor bien posible a sus semejantes.

Fuente: AIN.

0 comentarios