Blogia
Tele y Radio

Acoge Cifuentes este jueves premiación del concurso periodístico Enrique Fernández

Acoge Cifuentes este jueves premiación del concurso periodístico Enrique Fernández
Cifuentes acoge este jueves la premiación del concurso de corresponsales de la radio Enrique Fernández in memorian, único de su tipo en el país y que celebra este 2010 su décima edición.  El certamen rinde homenaje al desaparecido colega Enrique Fernández, quien fue por mucho tiempo reportero de la CMHW en Cifuentes, y también corresponsal de los Comités de Defensa de la Revolución en la provincia.

Ya sesionó el jurado que otorgará los premios en esta décima edición del concurso, al que se presentaron interesantes materiales de nuestros periodistas en los municipios, sobre temas priorizados como la producción de alimentos, el ahorro energético, salud, educación, la historia y tradiciones culturales de Villa Clara.

La Asociación de Agricultores Pequeños, ANAP; la casa de la cultura y el INDER otorgarán lauros colaterales. La premiación forma de las actividades por el Día de la Prensa Cubana.

Según se ha previsto, a la entrega de los galardones asistirán pobladores de Cifuentes, cuyas autoridades e instituciones siempre contribuyen a la realización de este evento en homenaje a uno de sus hijos más queridos, Enrique Fernández.

0 comentarios