Blogia
Tele y Radio

Entregados Premios de la popularidad Entre tú y yo

Entregados Premios de la popularidad Entre tú y yo

Una jubilosa cita con sinceridad y sin secretos acogió el Centro Hispanoamericano de la Cultura donde personalidades de nuestros medios de la Radio y Televisión Cubana se unieron una vez más durante la 7ma edición de los Premios de la Popularidad del programa Entre tú y yo.  La séptima edición de los Premios de la Popularidad del programa Entre tú y yo rindió justo y merecido tributo a la recién fallecida actriz,  fundadora de la Televisión Cubana, Margarita Balboa, quien fuera la primera imagen y voz femenina que irrumpiera en la pequeña pantalla en papeles dramáticos y de aventuras, así como al actor Luis Alberto Ramírez.

Entre tu y yo, otorgó premios especiales a CMKC Santiago de Cuba por sus 80 cumpleaños,  y  al prestigioso Director de Televisión Sirio Soto por la obra de su vida, así como un reconocimiento especial a la Televisión Cubana  por su aniversario 60.

Entre todos los premiados destacan los programas De la Gran Escena, Escriba y Lea, Cuando una Mujer, Arte 7, así como la versátil Blanca Rosa Blanco, la carismática periodista Julia Osendi y  la  multipremiada conductora Edith Massola, así como al  inigualable Albertico Pujols, entre otros muchos.

El concurso de la popularidad Entre tú y yo, se realiza con el apoyo del Centro de Investigaciones Sociales, Opinión Pública y la División de Propaganda y Publicidad y Relaciones Públicas del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT),  quienes tienen como jurado al público,  que asume con mirada crítica la selección de los premios.

Este Concurso fue creado en el año 2002 con el fin de premiar el quehacer de programas, artistas y personalidades destacadas de la Radio y la Televisión; en momentos cuando aún no existía el Festival de la Televisión.

Cada emisión otorga premios especiales a diferentes instituciones y populares directores y actores de diversas épocas y géneros. Asimismo, la labor de la Radio ha sido reconocida por su destacado acervo popular.  


La actuación de Arnaldo y su Talismán cerró esta gran fiesta, luego de de todo un mar de aplausos y emociones, para quienes tuvieron el honor de recibir los honores  otorgados por el público televidente.

Fuente: Tania Julia Olivera/Portal de la TV cubana

1 comentario

Rolando Saldivar -

La ideapor sus creadores es genialno mas pienso esiste lafalta de reconocimientoa personas que se combierte en el alma de este eventoacogiendoloconemocion asiendolompropio con su serieda y fundamentoes el caso del asistente de direccion Lazaro Johnson conocido por los artistas cubano como Johnny Johnson con una larga carrera artistica dentro y fuera de los escenarios cubanos e internacionales por tal motivo conoce la escemcia del arte cubano , conocedor de lo que merece un artista .
con su carisma demostro y le dio un giro al programa mas lospremio por su amplio conocimiento de la produccion cosa que le frenaban contantementepor opacar su brilloasta ser victima de difamaciones y traiciones negras e oscura para empanar su imagen pero como dise el refren dios es savi salio a volar mas conquistar otras tierras otros continente sin dejar de demostrar su cubania con su bandera en la frente crecio y el programa decayo en calida producion y realizacion dejando un bacio en los pasillo delisntituto que se ase notar ahoramire el programaustedmas su eventos y como dice taladri saque su propias concluciones