Blogia
Tele y Radio

Vibrará la Plaza Che Guevara este Primero de Mayo en apoyo a la Revolución

Vibrará la Plaza Che Guevara este Primero de Mayo en apoyo a la Revolución

La secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en Villa Clara, Consuelo Baeza, dijo que todo está listo en Santa Clara para el celebrar el tradicional desfile por el Primero de Mayo, que otra vez tendrá como escenario la Plaza, donde reposan los restos del Comandante Ernesto Che Guevara.

OTROS CONFIRMADOS SOBRE EL PRIMERO DE MAYO EN VILLA CLARA

Hoy, matutinos especiales en todos los centros laborales

Más de 140 mil trabajadores villaclareños y sus familiares marcharán este Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto Che Guevara, como manifestación de respaldo a la Revolución, y contra el cerco de calumnias del imperialismo y sus lacayos.

En toda la provincia sumarán más de 400 mil los coterráneos que desfilarán por plazas y calles en apoyo al Socialismo, a Fidel y a Raúl.


Más de 10 mil villaclareñas llenarán de colorido el desfile por el primero de mayo en la Plaza Ernesto Che Guevara, con un bloque que estará integrado por trabajadoras, amas de casa, desvinculadas y jóvenes estudiantes. Otro bloque de 10 mil jóvenes de la Unión de Jóvenes Comunistas cerrará el desfile este Primero de Mayo en Santa Clara.


Vibrará la plaza del Che este Primero de Mayo en apoyo a la Revolución

0 comentarios