Blogia
Tele y Radio

Transmitirá la Televisión cubana documental “La ruta del terror” (+ Spots en Video)

Spot de la primera parte de “La ruta del terror” Spot de la segunda parte de “La ruta del terror”

La Televisión cubana transmitirá a partir de este lunes el documental “La ruta del terror”, que incluye declaraciones del terrorista Francisco Chávez Abarca, empleado de Luis Posada Carriles para la campaña de agresiones con bombas en La Habana en 1997.

La primera parte del material será transmitido a partir de las 8:30 pm por Cubavisión, mientras que la segunda parte saldrá el martes a esa misma hora y por ese mismo canal.

Ofrece también otros testimonios que prueban cómo desde Estados Unidos han sido planeados numerosos ataques terroristas contra Cuba y Venezuela y otros testimonios sobre la complicidad entre la CIA, la FNCA, Posada Carriles y los congresistas anticubanos.

Chávez Abarca reconoce que desde septiembre del 2005 se planificó asesinar al Presidente de Venezuela. Reveló que entre los planes actuales de Posada Carriles sobresale la intención de hundir barcos cargados de petróleo que viajan de Venezuela a La Habana.

1 comentario

ERIK FUNDORA SALINA -

PONGALO EN INGLES TAMBIEN PARA QUE EL PUEBLO AMERICANO SEPA LA VERDAD .Y LIBEREN YA A LOS CINCO HEROES CUBANOS PRESOS INJUSTAMENTE EN EL IMPERIO CRUEL..QUE SEPAN QUE EL PERRO DE POSADAS CARRILES ESTA SUELTO EN SUS CALLES Y ESE SI ES UN TERRORISTA ASESINO CONFESO..VIVAN LOS CDR.VIVA FIDE.VENCEREMOS