Blogia
Tele y Radio

Nuestra colega Alicia Elizundia: Doctora en Comunicación

Nuestra colega Alicia Elizundia: Doctora en Comunicación

El tema presentado para obtener el grado científico fue "La construcción simbólica del discurso en el programa radial Aló Presidente: hacia la gestación de nueva hegemonía en Venezuela".

Alicia, reportera de CMHW y profesora de la Universidad Central, es la cuarta integrante del programa de doctorado para periodistas, organizado por la UPEC y la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, que culmina su proyecto de investigación.

Tras su regreso a Santa Clara, desde la capital, muchos de sus compañeros de trabajo se han comunicado telefónicamente con ella para felicitarla y expresarle su satisfacción por el logro de su doctorado.

Durante el encuentro anual con que la CMHW reconoció los logros científico-técnicos del año 2010 y el aporte de sus mujeres creadoras, también se exaltó el éxito de nuestra compañera de trabajo Alicia Elizundia Ramírez, muy respetada en el colectivo de la Reina Radial del Centro, y recordada por su sección de entrevistas "Frente al Espejo".

Este doctorado corona una carrera periodística colmada de premios, como los obtenidos por ella en los Festivales Nacionales de la Radio, los concursos de la UPEC, la CTC, la UNEAC y el certamen Iberoamericano de Ética "Elena Gil", entre otros.  Alicia es, además, autora de varios libros.

Felicidades.

Fuente: Cubaperiodistas y Redacción digital CMHW.

1 comentario

MARICELA LOPEZ -

TE DECEO QUE CONTINUES CON TANTOS EXITOS. FELICIDADES. TE QUEREMOS MUCHO.