Blogia
Tele y Radio

COI otorga los derechos de transmisión para Cuba de los Juegos Olímpicos de Londres

COI otorga los derechos de transmisión para Cuba de los Juegos Olímpicos de Londres

El Comité Olímpico Internacional (COI) otorgó los derechos de transmisión radial y televisiva de los Juegos Olímpicos de Londres 2012  en Cuba al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

El Presidente del COI Jacques Rogge dijo: “Cuba tiene una fuerte tradición olímpica, y durante años los atletas cubanos han conseguido increíbles hazañas en los Juegos Olímpicos. Esperamos continuar nuestra asociación con el ICRT que facilite que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 lleguen a los aficionados al deporte en Cuba a través de la  televisión y la radio pública.”

El  Miembro de Junta Ejecutiva del COI Richard Carrión, quien dirigió las negociaciones, expresó: “Estoy encantado de que pudiéramos  continuar nuestra asociación con el  ICRT y me gustaría darles las gracias por su cooperación para que este anuncio sea posible”.

El Presidente del ICRT,  Danilo Sirio, dijo  por su parte que “la emisión de los Juegos Olímpicos en Cuba se disfruta mucho por nuestro pueblo trabajador. Estamos satisfechos con este acuerdo con el Comité Olímpico Internacional y seguiremos trabajar juntos en favor del deporte”.

Con información de Indiantelevision.com/CubaDebate

0 comentarios