Blogia
Tele y Radio

Amaury Pérez Vidal: "la dirección de Con 2 que se quieran ha decidido no continuar con el programa una vez concluidos los 60 acordados"

Amaury Pérez Vidal:  "la dirección de Con 2 que se quieran ha decidido no continuar con el programa una vez concluidos los 60 acordados"

"Si mal no llevo la cuenta regresiva, nos quedan menos de 16 programas al aire incluyendo los que grabaremos en marzo próximo. Les prometo que no faltará Silvio al que tanto, y desde el primer día, han solicitado", escribió el cantuautor y presentador de TV Amaury Pérez Vidal en el foro de sitio web CubaDebate, al referirse a la decisión de no continuar con el programa Con dos que se quieran una vez terminados los sesenta acordados.  

Pérez Vidal aclara que no se le puede achacar responsabilidad alguna al Instituto Cubano de Radio y Televisión "porque no la tiene y mucho menos al Ministerio de Cultura o al ICAIC co-patrocinadores del espacio", y añade:  "sencillamente creemos que hemos agotado un ciclo los televidentes y nosotros y es mejor, mas sano, dejar un lindo recuerdo, una vieja añoranza, que ser víctimas del desinterés de los programas sin fin".

Lea el texto íntegro de lo escrito por Amaury Pérez Vidal en el foro del sitio web CubaDebate:  

Estimados amigos:
Después de muchos “ires y venires” como diría un amigo mío, después de muchos programas y sus correspondientes foros y después de múltiples reuniones y cambios de parecer, la dirección de C2QSQ ha decidido no continuar con el programa una vez concluidos los 60 acordados. No se le puede achacar responsabilidad alguna al ICRT porque no la tiene y mucho menos al Ministerio de Cultura o al ICAIC co-patrocinadores del espacio, sencillamente creemos que hemos agotado un ciclo los televidentes y nosotros y es mejor, mas sano, dejar un lindo recuerdo, una vieja añoranza, que ser víctimas del desinterés de los programas sin fin. Algunos se sentirán desalentados por nuestra decisión. Fue un reto mantenernos tanto tiempo con un formato tan sencillo y conservador, y hemos bendecido y saboreado cada palabra amiga, entusiasta y solidaria.
Si mal no llevo la cuenta regresiva, nos quedan menos de 16 programas al aire incluyendo los que grabaremos en marzo próximo. Les prometo que no faltará Silvio al que tanto, y desde el primer día, han solicitado. Seguiremos por el foro hasta que C2QSQ sea pasto del olvido colectivo.
Quería que fueran ustedes los segundos en enterarse.
Gracias.

Como repercusión a la noticia, en el propio foro de CubaDebate uno de los participantes comentó: "Qué triste noticia que terminas en los 60 programas, pero si la decisión es tuya y del Colectivo, qué vamos hacer.  Disfrutaremos de los que quedan".

(Con información tomada del foro del programa Con dos que se quieran en CubaDebate):http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/02/16/anton-arrufat-asumir-a-este-pais-es-otra-forma-de-nacer/

0 comentarios