Blogia
Tele y Radio

Chávez reaparece en TV y deja en ridículo a unos cuantos (+ Video)

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reaparece en la televisión nacional realizando un recorrido por el Complejo Industrial Santa Inés en la fábrica de tractores Veneminsk, en el estado Barinas.

“Aquí están naciendo un gigante, el complejo agroindustrial que lleva en nombre de Santa Inés, esto es una maravilla, yo vine aquí hace dos años cuando estábamos eligiendo el terreno”, dijo el Jefe de Estado en sus primeras palabras.

Lo acompaña los ministros Andrés Izarra, Ricardo Menéndez y el gobernador Adán Chávez.

En días atrás una serie de medios y periodistas de la oposición, en Venezuela y Miami -El Nuevo Herald, para variar-, venían asegurando que el Presidente de la República se encontraba en grave estado de salud en Cuba e incluso llegaron a afirmar que había sido operado de emergencia el pasado viernes en horas de la noche.(Con información de Noticias 24)

RADIO NACIONAL DE VENEZUELA: Informó sobre su estado de salud

El sábado pasado el jefe de Estado viajó a Cuba a realizarse los estudios médicos de rigor en La Habana, y le fue encontrada una lesión de dos centímetros que le será tratada, aclaró desde Barinas
Prensa Web RNV
21 Febrero 2012, 02:58 PM
 Aumentar    Disminuir

 

Barinas.- Durante una inspección realizada este martes en las instalaciones del Complejo Industrial Santa Inés, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desmintió los rumores sobre su salud.

El sábado pasado el jefe de Estado venezolano viajó a La Habana, Cuba, a realizarse un chequeo médico y le fue detectado una lesión de dos centímetros, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica.

La afectación fue encontrada en el mismo lugar donde se le detectó el cáncer en junio 2011. "No tengo metástasis en ninguna parte de mi cuerpo, solo una lesión de dos centímetros donde estuvo la lesión anterior", manifestó.

Expresó a la población que las versiones creadas por sectores de oposición "tratan de crear angustia, zozobra en el pueblo y buscan desestabilizar el país por esa vía".

http://www.rnv.gob.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=177406

0 comentarios