Blogia
Tele y Radio

Venezolanos inundan Twitter con saludos para Hugo Chávez

Venezolanos inundan Twitter con saludos para Hugo Chávez

Simpatizantes del presidente venezolano, Hugo Chávez, inundaron en las últimas horas la red de internet Twitter para celebrar la exitosa operación a la que el líder bolivariano fue sometido en Cuba, y desearle pronta recuperación.

La etiqueta #ChávezEnBuenaCondiciónFísica se posicionó rápidamente como una de las más utilizadas por los usuarios de esa red para expresar su dicha y respaldo al Presidente, quien desde el viernes pasado se encuentra en La Habana, Cuba, en compañía de sus familiares.

El usuario @pascualb se refirió al mandatario como el vendaval de Sabaneta y celebró el éxito de la operación.

“Apátridas, temblad que se aproxima el vendaval de Sabaneta a ponerlos en su lugar”, escribió, según recogió la agencia AVN.

Por su parte, @VICMAOL agradeció a Dios por los favores concedidos en relación a la salud de Chávez: “Dios es grande… Escuchó nuestras súplicas y peticiones por la recuperación de nuestro Presidente”.

El twittero @IPRIET01 publicó que en la empresa de comunicaciones Cantv se realizó este martes una misa para orar por la pronta sanación del Presidente: “Hoy aquí en Cantv ofrecimos una misa de sanación para usted mi Comandante. ¡Pa’ lante, aquí estamos esperándolo!”.

El internauta @mis3Candanguero invitó al resto de los usuarios a unirse en la cadena de mensajes en apoyo, en tanto el ciudadano identificado en la red como @CaribeDeMar aseguró que la gran mayoría nacional se regocija con la noticia, a excepción de un minúsculo grupo que lo adversa.

“La alegría de Venezuela es general. Sólo un grupito disociado sigue expresando su odio y amargura. Sufran y suden”, enfatizó.

Chávez fue operado con éxito el martes de una lesión en la región abdominal y se recupera “sin complicaciones”, en tanto se espera para las próximas horas los resultados de estudios de laboratorio para determinar el tipo de tratamiento postquirúrgico, informó el gobierno venezolano.

(Con información de AVN)

0 comentarios