Blogia
Tele y Radio

Recibe Raúl Castro al Presidente de Colombia (+Fotos)

Recibe Raúl Castro al Presidente de Colombia (+Fotos)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió al mediodía de este miércoles 7 de marzo, al excelentísimo señor Juan Manuel Santos Calderón, Presidente de la República de Colombia, quien realizó una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el encuentro, los mandatarios intercambiaron sobre las positivas relaciones existentes entre ambos países y la voluntad mutua de ampliarlas. Asimismo, dialogaron sobre temas del ámbito regional e internacional, entre ellos, la situación creada acerca de la exclusión de Cuba de la llamada Cumbre de las Américas.

Estuvieron presentes, además, los cancilleres de Colombia y Cuba, María Ángela Holguín y Bruno Rodríguez Parrilla, respectivamente.

Posteriormente, el Presidente Santos, acompañado de su canciller, visitó al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Hugo Chávez Frías. A la reunión asistió también el ministro de Relaciones Exteriores, compañero Nicolás Maduro.

Al concluir, se incorporó el General de Ejército Raúl Castro Ruz y se produjo un encuentro de los Presidentes de las tres naciones latinoamericanas, acompañados por sus cancilleres.

FUENTE: GRANMA. FOTOS DE CUBADEBATE.

 

Raúl Castro y Juan Manuel Santos. Fotos: Casa Nariño

Raúl Castro y Juan Manuel Santos en La Habana. Fotos: Presidencia de Colombia

Raúl Castro y Juan Manuel Santos. Fotos: Casa Nariño

Raúl Castro y Juan Manuel Santos, junto a los cancilleres de Cuba y Colombia: María Ángela Holguín y Bruno Rodríguez Parrilla. Foto: Presidencia de Colombia

 

Juan Manuel Santos y Hugo Chávez en La Habana. Foto: Prensa  Presidencial de Colombia

Juan Manuel Santos y Hugo Chávez en La Habana. Foto: Prensa Presidencial de Colombia

 

Raúl, Santos y Chávez en La Habana. Foto: Marcelo Garcia/ Prensa  Miraflores

Raúl, Santos y Chávez en La Habana. Foto: Marcelo Garcia/ Prensa Miraflores

0 comentarios