Blogia
Tele y Radio

Chávez recibirá a su pueblo en Miraflores este sábado

Chávez recibirá a su pueblo en Miraflores este sábado
Este sábado ofrecerá lineamientos estratégicos con miras a la campaña electoral. A las 12 del mediodía es la cita popular. Ciudadanos se acercaron al palacio presidencial a recibir al Jefe de Estado en horas de la noche de este viernes



El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ya se encuentra en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo nacional, tras haber cumplido durante 21 días un intenso tratamiento médico en La Habana, Cuba.

Luego de saludar al país, en cadena de radio y televisión, el líder bolivariano extendió una invitación a acudir este sábado al Balcón del Pueblo, donde dará lineamientos políticos de cara a la campaña por las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

"Balcón del Pueblo me sale mañana al mediodía, los invito. Ahí estaremos conversando un rato y además para continuar haciendo un análisis y lanzando como debo lineamientos políticos generales de la gran estrategia (…) rumbo a la Campaña de Carabobo".

Entre vítores de algunos ciudadanos que se acercaron a la sede del Gobierno Bolivariano y el saludo de la banda de la Guardia de Honor Presidencial, llegó el jefe del Estado al Palacio de Miraflores.

¡Pa’alante, Comandante!, ¡viviremos y venceremos!, ¡hasta la victoria siempre!; fueron las consignas que gritaban las personas apostadas en las cercanías del palacio presidencial.

El jefe del Estado comentó que poco antes de partir hacia Venezuela, el comandante Fidel Castro le aconsejó seguir disciplinado para continuar la senda de ascenso al Chimborazo, y así lo entenderá su pueblo.

Es de comentar que la llegada del presidente Chávez a Venezuela ha generado una amplia cobertura en las ediciones digitales de la prensa internacional, tanto de América como de Europa.
Es imposible que no sienta al retornar a la Patria un galopar indómito
 Foto: Cortesía de AVN.
Tierra del Libertador recibió al líder bolivariano. Durante su reposo, recibió respaldo de parte de líderes mundiales, presidentes, jefes de Estado, grupos religiosos y organizaciones sociales
El Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, arribó este viernes al país procedente de la isla de Cuba donde fue intervenido quirúrgicamente el pasado 27 de febrero y obtuvo una recuperación satisfactoria. 

El propio mandatario lo anunció vía Twitter. “Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del AeropuertoInternacional"JoséMartí"Rumbo Sur,Rumbo a La Patria!GraciasDiosMío!”. 

“Es imposible que no sienta uno, cada vez que retorna a la Patria, una especie de galopar indómito que surge de lo más profundo de las entrañas y nos desborda, y se desatan esos sentimientos. Una vez más lo he sentido tocando de nuevo tierra venezolana”.

Así lo manifestó el presidente Chávez en cadena nacional de radio y televisión a su arribo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, proveniente de la República de Cuba.

El jefe de Estado, al enviar un saludo a todo el pueblo venezolano, expresó que a su nuevo regreso lo ha denominado “el permanente retorno”, y se ha convertido en una oración de fe y amor a Dios, en canto y compromiso con el pueblo venezolano y con la Patria.

Indicó que hoy 16 de marzo se cumplen 21 días de ausencia física del territorio venezolano, y calificó a la intervención quirúrgica a la cual fue sometido como una batalla más, que tuvo que afrontar para poder consolidar la independencia, la soberanía nacional y el desarrollo integral del país.

A su llegada a la terminal aérea se le rindieron los honores correspondientes a su alta investidura, y se interpretaron las gloriosas notas del himno nacional Gloria al Bravo Pueblo.

El vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, y los ministros del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva; Interior y Justicia, Tareck El Aissaimi; Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; Juventud, María del Pilar Hernández, y Comunicación e Información, Andrés Izarra, recibieron al mandatario nacional.

También asistieron el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; la procuradora general de la República, Cilia Flores; integrantes del Alto Mando Militar y demás altos funcionarios de su Gabinete Ejecutivo. 

Durante su reposo, el Presidente recibió respaldo de parte de líderes mundiales, presidentes, jefes de Estado, grupos religiosos y organizaciones sociales.
 
 


TOMADO DE RADIO NACIONAL DE VENEZUELA, RNV

0 comentarios