Blogia
Tele y Radio

#Chávez: Revolución continuará incrementando inversión social en el país

#Chávez: Revolución continuará incrementando inversión social en el país

Gobierno lanzará campaña sobre beneficios del ingreso a Mercosur

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este viernes que, de ganar las presidenciales del 7 de octubre, la Revolución continuará aplicando una política fiscal expansiva durante el próximo período de Gobierno con la finalidad de incrementar la inversión social.

Durante entrevista realizada por la Televisora Social de Oriente (TVO), en el estado Anzoátegui, el mandatario venezolano destacó que el Gobierno Bolivariano continuará aplicando medidas económicas soberanas para brindar bienestar al pueblo.

“Para nada le hacemos caso a las recetas o recomendaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI), tenemos nuestra propia política con carácter social y eso va a continuar siendo así”, sostuvo el jefe de Estado.

Chávez recordó que durante los 13 años de Revolución se ha quintuplicado la inversión social en el país, en contraposición a las políticas capitalistas que aplicaban los antiguos gobiernos de la Cuarta República, las cuales buscaban incrementar los ingresos de la burguesía en detrimento de las grandes mayorías.

AQUÍ EL SEÑOR AHORA ES EL PUEBLO

El primer mandatario enfatizó que “la gran batalla de la burguesía es el ingreso petrolero del país”, y afirmó que es por ello que desean volver al poder, para continuar enriqueciéndose con los ingresos de la nación.

Por eso nunca volverán porque tratarían de imponerle al país ese modelo económico fracasado, nosotros,  con Chávez en el Gobierno, somos garantía de estabilidad de este país”, aseveró el Presidente al tiempo que declaró que en Venezuela “el señor ahora es el pueblo” y no las cúpulas burguesas.

Por último, destacó que en el supuesto caso de que la derecha llegar al poder, “tendrían que recurrir a la mas horrenda represión del pueblo”, ya que a su juicio, los venezolanos ahora tienen mayor conciencia de sus derechos y los defenderán de políticas neoliberales, a través de las cuales se les arrebaten los logros que han obtenido durante estos 13 años.

Gobierno lanzará campaña sobre beneficios del ingreso a Mercosur

Caracas.- El Gobierno nacional diseñó un plan especial llamado Mercosur, para informar al país de qué se trata el ingreso de Venezuela a este organismo, además se están organizando eventos para ofrecer apoyo a las empresas que tiene potencial exportador.

"El ingreso al Mercosur es una gran oportunidad para Venezuela, para el despegue industrial del país. Heredamos una nación destrozada, la pequeña y mediana industria fue demolida y la agricultura, porque nos impusieron el modelo -llamado por alguien- una factoría petrolera, que consistía en producir petróleo, petróleo y más petróleo y así exportarlo".

Los voceros burgueses pregonan que la entrada de Venezuela a Mercosur será dañina para la nación, que solo favorecerá a Brasil, Argentina y otros países, estos son los mismos que apoyaron la propuesta del Área de Libre Comercio para las Américas (ALCA), indicó.

Manifestó que la ultraderecha respalda el modelo neoliberal y capitalista, aplicado en Norteamérica.

Entre los logros alcanzados para el beneficio de los empresarios, comento que a las pequeñas y mediana industria se le han regulado la tasa de interés, "antes eran libres, hasta un 80 por ciento".


  Declaraciones del presidente de la República, Hugo Chávez
Haga click para escuchar el audio

(Número de descargas: 9)



Escuche palabras del Presidente Hugo Chávez
Haga click para escuchar el audio

(Número de descargas: 5)
Texto/Francisco Moreno

TOMADO DE CORREO DEL ORINOCO + AUDIO TOMADO DE RNV

http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/revolucion-continuara-politica-fiscal-expansiva-para-incrementar-inversion-social/

0 comentarios