Blogia
Tele y Radio

#CubaRadio90 : Populares artistas en la Gala por el aniversario 90 de la Radio Cubana

#CubaRadio90 : Populares artistas en la Gala por el aniversario 90 de la Radio Cubana

David Blanco, Yumurí y sus hermanos, Yuly y Habana C, Tania Pantoja, Baby Lores, los Muñequitos de Matanzas, serán algunos de los populares artistas que celebrarán el aniversario 90 de la Radio Cubana durante la Gala del 22 de agosto próximo, a las 8:30 de la noche, en el teatro Lázaro Peña, de La Habana.

Además de estos preferidos del público, participarán la Comparsa de la FEU, David Álvarez y Juego de Mano, Ktgoría 5 y Pedrito Calvo, Roberto Fonseca y Temperamento.

Otros convocados a la Gala Artística por el aniversario 90 de la Radio Cubana son Danay Suárez, Maylú e Hipnosis, Grettel Barreiro, Ballet de la TVC, Alex DJ y Fiesta Havana, entre otros.

Según informó al Portal de la Radio Cubana Mirta Ramos Difurneau, de la Dirección de Relaciones Públicas, las entradas para este espectáculo en homenaje a la Radio están a la venta en la taquilla del teatro Lázaro Peña, sito en Desagüe, entre San Carlos y Marquez González, Centro Habana.

La Gala por el Aniversario 90 del inicio de las transmisiones radiofónicas en el mayor Archipiélago de las Antillas, será momento propicio para la entrega del Premio Nacional de Radio 2012 al destacado periodista, escritor, y director de  programas de Radio Progreso Manuel Andrés Mazorra.

TOMADO DEL PORTAL DE LA RADIO CUBANA

http://www.radiocubana.cu/index.php/noticias-de-la-radio-cubana/1-noticias-nacionales/3758-david-blanco-yumuri-y-tania-pantoja-en-la-gala-por-el-aniversario-90-de-la-radio-cubana

0 comentarios