Blogia
Tele y Radio

Nota Informativa No 2: Decretan fase de Alerta y Fase Informativa para provincias del centro y oriente de Cuba

Nota Informativa No 2: Decretan fase de Alerta y Fase Informativa para provincias del centro y oriente de Cuba

El Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil emitió una nota a la 1:00pm de este viernes 24 de agosto, en el cual declara las fases de alerta  para las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas y Camagüey y la fase informativa para Ciego de Avila, Sancti Spíritus, Cienfuegos, Villa Clara y Matanzas.

NOTA INFORMATIVA No.2 SOBRE LA TORMENTA TROPICAL ISAAC

Teniendo en cuenta la posible trayectoria de la tormenta tropical Isaac se decidió establecer la FASE DE ALERTA en las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas y Camaguey y la FASE INFORMATIVA en las provincias de Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Cienfuegos, Villa Clara y Matanzas a partir de las 13:00 horas del día de hoy.

Los órganos de dirección de estas provincias deben evaluar las posibles afectaciones que puedan producirse en sus respectivos territorios, así adoptar oportuna y racionalmente las medidas de protección de las personas y los recursos de la economía, en correspondencia con el territorio.

Los órganos, organismos estatales, entidades económicas, instituciones sociales y la población de todo el país deben mantenerse atentos a las informaciones del Instituto de Meteorología y las orientaciones de la Defensa Civil.

ESTADO MAYOR NACIONAL DE LA DEFENSA CIVIL

0 comentarios