Blogia
Tele y Radio

#FELAP realizará congreso este fin de semana. Aprobada por unanimidad incorporación de #Venezuela

#FELAP realizará congreso este fin de semana. Aprobada por unanimidad incorporación de #Venezuela

Caracas.- Este viernes, fue aprobada por unanimidad la incorporación de la Plataforma de Periodistas de Venezuela a la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap), informó el presidente de este organismo regional, Juan Carlos Camaño.

En medio de un breve receso de la reunión del Comité Ejecutivo de la Felap, que se realiza en el Hotel Ávila de Caracas, Camaño ofreció declaraciones a los medios de comunicación en las que manifestó que "esta federación vive con júbilo, con alegría la reincorporación a las filas de la Felap de los periodistas venezolanos".

"El comité ejecutivo que acaba de reunirse, ha tomado la decisión de aprobar por unanimidad y por aclamación la incorporación de la Plataforma de Periodistas venezolanos a la Federación Latinoamericana de Periodistas", enfatizó.

"Estamos absolutamente convencidos, que mañana el Congreso, en su primer día de trabajo, va a refrendar esa enorme y gran decisión que se corresponde con la integración que están viviendo nuestros pueblos en este momento", agregó el periodista argentino.

El XI Congreso de la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap) se realizará este sábado y domingo en Caracas.

Fuente: RNV

0 comentarios