Blogia
Tele y Radio

#Venezuela Tibisay Lucena: No permitiremos adelanto de resultados por voceros no autorizados (+Audio)

#Venezuela Tibisay Lucena: No permitiremos adelanto de resultados por voceros no autorizados (+Audio)

“Podemos evidenciar cuán fortalecido está nuestro Poder Electoral para garantizar los derechos políticos. Hemos hecho realidad la forma de convivencia política que fue establecida en la Constitución de 1999”, afirmó, en cadena de radio y televisión, la titular del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, la víspera de los comicios.

“Nuestro modelo electoral es reconocido por el pueblo como una herramienta para el ejercicio de la soberanía”, indicó y lo definió como “más rápido y más seguro”.

Escuche a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena (Mp3 7min 59seg)
Haga click para escuchar el audio

Asimismo, aseguró: “No permitiremos ningún adelanto de resultados por vocerías no autorizadas y aplicaremos inmediatamente las medidas sancionatorias que correspondan”.

En otro aspecto, informó que los partidos “Piedra, Pana, Manos por Venezuela y Vanguardia Bicentenaria Republicana se han retirado la contienda, de manera que los votos que se registren a favor de su tarjeta serán contados como nulos”.

Por su parte, la organización Unidad Democrática anunció que apoyará a la candidata Reina Sequera.

“La actuación de los medios debe respetar la normativa electoral y las advertencias del árbitro. Muestren su compromiso por informar con responsabilidad”, instó la alta funcionaria.

FUENTE:  RNV.

http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=196785

FOTO: CAPTURA DE VTV

0 comentarios