Blogia
Tele y Radio

Constituido equipo de béisbol de Villa Clara

Constituido equipo de béisbol de Villa Clara

Con una nómina de 32 peloteros, quedó constituido el equipo que representará a la provincia de Villa Clara en la próxima Serie Nacional de Béisbol, uno de los más poderosos conjuntos que animan esta disciplina en el país.
    El cuerpo de lanzadores naranja lo encabeza el estelar Freddy Asiel Álvarez, junto a hombres ya de reconocido nivel  como Robelio Carrillo, Yasmany Hernández Romero, Misael Siverio y Yosvany Pérez.
   Además contará con la presencia de Alain Sánchez, Diosdany Castillo, Irvin del Río, Yaniel Blanco, Marlon Romero Fraga, y los novatos Yordanis Casanova, Eduardo Ferrer y Yordanis Méndez.
   La receptoría, una de las posiciones más fuertes del equipo, estará a cargo de Ariel Pestano, acompañado por Yulexis La Rosa y Javier Fuste.
   Los jugadores de cuadro serán Ariel Borrero, Ramón Lunar, Yuniel Cabrera, Andy Sarduy, Yandrys Canto, Yeniet Pérez, Luis Álvarez Alberna, Léster Jova y Sandy Fernández.
   En los jardines vestirán el uniforme naranja  Andy Zamora, Yuniet Flores, Dian Toscano, Alejandro García, Lázaro Ramírez, Yordanis Linares y Leandro Turiño.
   El cuerpo de dirección lo encabeza por segunda ocasión Ramón Moré, quien tendrá como auxiliares a Lázaro López y José Luis Cueto, Humberto Guevara fungirá como preparador general, y  los entrenadores de pitcheo serán Rafael Rodríguez, Jesús Manso y Roidel Enríquez.
   Durante la presentación del conjunto se expusieron algunas dificultades detectadas durante la preparación, no obstante se destacaron las excelentes condiciones de este colectivo de atletas.
   Asimismo, los participantes se refirieron a las estrategias para lograr que el Villa Clara materialice su distintiva "garra naranja" que los lleve primero a clasificar entre los ocho primeros en la parte inicial del torneo, y luego acceder a la discusión y conquista del título, algo que espera su afición hace 17 años.    

Ernesto  A. Mayonada Faunde / AIN

0 comentarios