Blogia
Tele y Radio

#Cuba Tuitazo por el Día Internacional del Estudiante

#Cuba Tuitazo por el Día Internacional del Estudiante

Todas aquellas personas solidarias con los miles de estudiantes que en el mundo reclaman educación pública, el trabajo y la seguridad social, ahora desde plataformas como Facebook y Twitter podrán exigir el fin de estos atropellos.

El Día Internacional del Estudiante encontrará este sábado 17 de noviembre en los espacios digitales una fuerza pujante, cuando internautas de Cuba y el mundo ingresen a las redes sociales para recordar los sucesos de 1939 en la Praga ocupada por los nazis, que dieron origen a la conmemoración.

Todas aquellas personas solidarias con los miles de estudiantes que en diferentes partes del mundo reclaman en las calles de sus países por derechos tales como la educación pública, el trabajo y la seguridad social, ahora desde plataformas como Facebook y Twitter podrán exigir el fin de estos atropellos al estudiantado.

Los estudiantes cubanos satisfechos de disfrutar del derecho a la educación, conscientes de nuestras misiones y retos, y comprometidos a no fallarle jamás al pueblo y a la Revolución, harán de esta jornada una muestra de exigencia por el cese de las represalias contra el movimiento estudiantil internacional y en apoyo a sus reclamos.

Los usuarios usarán el hashtag (o etiqueta), #Liberenlos5ya, que esta vez será acompañado de forma especial por #DerechosdeCuba, al saber que podemos definir nuestros intereses y debatir acerca de nuestra educación de calidad y de libre acceso para todos. Las actividades están previstas a iniciarse a las 9:00 a.m. hora de Cuba.

Autor de la foto: Roberto Suárez/Tomada de Juventud Rebelde digital.

0 comentarios