Blogia
Tele y Radio

Rafael Correa durante una entrevista en TVE: «¿Qué pasó con Anita Pastor?»

Rafael Correa durante una entrevista en TVE: «¿Qué pasó con Anita Pastor?»

«¿Qué pasó con Anita Pastor?». Esta ha sido la pregunta con la que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha irrumpido durante la entrevista que ha concedido al Canal 24 horas, de TVE, con motivo de la Cumbre Iberoamericana.

Tras dudar unos segundos, la periodista, Érika Reija, se limitó a responder con un: «Ya no está», a lo que Correa ha añadido: «Bueno no decían que había independencia en los medios y que por el profesionalismo los periodistas garantizaban que hay independencia. Mira, desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa y la voluntad del dueño es la imprenta, no nos engañemos».

Al escuchar esta información, la periodista le ha replicado que precisamente en su país Correa recibe críticas por falta de independencia en los medios de comunicación en Ecuador algo que, según ha asegurado el presidente, a él «le halaga». «Dime quién te critica y te diré quién eres», ha concluido Correa.

De este modo tan tenso se daba por concluida la entrevista.

Fue el año pasado cuando la todavía periodista de TVE, Ana Pastor, entrevistó a Correa en «Los Desayunos».

TOMADO DE ABC.ES

http://www.abc.es/tv/20121116/abci-rafael-correa-pastor-201211161722.html

1 comentario

PEDRO GALINDO -

Ecuatarados ustedes no tienen libertad de expresion y dicen que nosotros no la tenemos. Dejen de jodernos y a ver si solucionan los problemas de su tan desvalidad nacion subdesarrollada joder