Blogia
Tele y Radio

Angus T. Jones, el niño de «Dos hombres y medio», dice que la serie es una «mierda»

Angus T. Jones, el niño de «Dos hombres y medio», dice que la serie es una «mierda»

El joven actor Angus T. Jones, que desde que tenía 10 años ha interpretado al caótico Jake Harper en la serie «Dos hombres y medio», ha declarado en una entrevista que quiere abandonar el programa y ha pedido al público que deje de «llenarse la cabeza de porquería».

«Jake de "Dos hombres y medio" no significa nada», ha manifestado la estrella de 19 años en un testimonio en la Iglesia Cristiana Forerunner, que lo ha publicado en YouTube. «Si ustedes ven "Dos hombres y medio", por favor dejen de verlo. Yo no quiero estar», ha pedido mirando a la cámara. «Por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería», ha recalcado.

El show ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de su exprotagonista, Charlie Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente al productor, Chuck Lorre. «Dos hombres y medio», que había sido suspendido en medio de su octava temporada, volvió a emitirse en septiembre, sin demasiado éxito, con Ashton Kutcher en el lugar de Sheen.

«No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo», apunta Jones, que narra en el vídeo su acercamiento a la iglesia bautista con sede en Alabama. «No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show», prosigue el actor, quien en la serie es un joven goloso, perezoso y mentiroso, agregando que su contrato lo fuerza a permanecer un año más.

Warner Bros, el estudio que está detrás de «Dos hombres y medio», en antena desde 2003, ha declinado hacer comentarios al respecto.

0 comentarios