Blogia
Tele y Radio

#Cuba Este sábado en Santa Clara, Taller Territorial Medios Cubanos en la Red

#Cuba Este sábado en Santa Clara, Taller Territorial Medios Cubanos en la Red

Para analizar el protagonismo de los profesionales de la prensa en internet, Villa Clara acogerá el próximo sábado 25 de mayo el primer Taller Territorial Medios Cubanos en la Red, correspondiente a la región central, con el tema “Los medios y las redes sociales”.

Participarán en el encuentro periodistas de los diferentes órganos de difusión masiva de esta zona del país, quienes debatirán sobre la necesidad de personalizar y replicar con calidad los mensajes en redes como Twitter y Facebook, los Blog y los sitios web del panorama mediático cubano. 

Asistirán al intercambio cinco delegaciones, incluyendo la de nuestra provincia, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y  Camagüey, que mediante el trabajo en comisiones socializarán sus experiencias particulares en la red de redes.

En el caso específico de Villa Clara, nos representarán casi una veintena de  perdiodistas, profesores universitarios y webmasters de Telecubanacán, el periódico Vanguardia y el sistema de la radio en la provincia.

En este Taller Territorial Medios Cubanos en la Red se  valorarán las iniciativas propias de cada territorio para fomentar el debate en el ciberespacio, donde destaca el Foro del semanario Vanguardia, de esta provincia./Redactó: Gretta Espinosa, de CMHW

0 comentarios