Blogia
Tele y Radio

Aerolínea estatal venezolana Conviasa promueve ofertas en #Cuba

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), estatal, promovió sus ofertas comerciales en la 34 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (Fitcuba), informó hoy la compañía. Según un comunicado emitido este viernes, en el foro especializado expuso su crecimiento aerocomercial y planes de expansión en el 2014, modernización del parque de aeronaves y nuevas políticas de calidad del servicio hacia sus 23 destinos nacionales y 10 internacionales.

El presidente de Conviasa, Luis Graterol, explicó que Conviasa ofrece más de 600 asientos semanales hacia La Habana, siendo uno de los destinos internacionales con mayor ocupación de la aerolínea, lo que permite afianzar los lazos comerciales y turísticos entre ambas naciones.

Asimismo refirió que la aerolinea ofrece la mayor conectividad dentro del territorio venezolano, abarcando 16 estados, lo que facilita el turismo local.

Por otra parte, enlaza con Sudamérica, Europa e islas del Caribe, convirtiéndola en un atractivo puente de interconexión.

Graterol destacó que durante la feria también se promovieron las próximas rutas nacionales e internacionales que se abrirán este año, gracias a la adquisición de nuevas aeronaves Embraer, Cessna Caravan y próximamente Airbus 330-200.

Esos planes permitiran volar hacia República Dominicana, México, Ecuador y Surinam, así como ampliar las rutas interciudades en Venezuela.

0 comentarios