Blogia
Tele y Radio

#Cuba Se despide de la TV María Victoria Gil, Vicky, presentadora de De la Gran Escena

#Cuba Se despide de la TV María Victoria Gil, Vicky, presentadora de De la Gran Escena

La popular locutora se despide emocionada de la TV, como presentadora. María Victoria Gil, Vicki, luego de 29 años en el programa De la Gran Escena dice adiós a ese espacio televisivo, del cual fue fundadora.

"El programa es como un hijo para mí". La despidieron con su musical favorito, de Barbra Streisand: Somewhere.  

Vicky ha compartido la locución de De la Gran Escena durante casi tres décadas con otros colegas como Edmundo García, Abel Álvarez, Rody Reyes y actualmente con Niro de la Rúa.  Asimismo, compartió labores con el equipo creador del programa, integrado por los prestigiosos Orlando Quiroga, guionista; el director José Ramón Artigas y el asesor Tomás Alfonso, entre otros. De la Gran escena salió al aire el 8 de noviembre de 1985.

La presentadora dijo que ahora iba a dedicarse a la música, otra de sus aficiones.  

El retiro de María Victoria Gil, Vicky, el rostro de De la Gran Escena, es el segundo que se publicita en este 2014, luego de que también anunciara su jubilación -en cámara- la veterana y controvertida periodista deportiva Julita Osendi.

6 comentarios

Angel -

El primer co-conductor tiene primer nombre Omar. Trabaja en Miami. El segundo el repatriado afeminado Edmundo.

Leyendo artículos del programa veo que no hay mención de quienes condujeron el programa con ella. Trabajar en la Televisión Cubana y en especial conduciendo, tienes que ser chivatón. Omar está en Miami y también lo estaba Edmundo. El segundo tenia una posición hostil contra el exilio aun viviendo el el, y al final tuvo que regresar a la isla. Omar, su trabajo en la isla fue destruido. Es obvio que dejo la isla en malos términos.

Ella, tiene su pagina de Facebook con fotos en otros lugares que no son Cuba. Para un cubano poder viajar y regresar a trabajar en la televisión tienes que ser seguroso. No hay otra manera. Para conservar tu posición por tanto tiempo, también viene condicionado lamentablemente. Es comprensible que en un regimen así existan esas condiciones para trabajar. No importa el talento y para la televisión, el carisma que Maria Victoria tiene, no importa su edad ni apariencia. Es cautivadora, dulce y talentosa. Ojalá nunca hubiera envejecido y fuera eterna.

jesus Ysidro -

Me gustaria saber en Orden Cronologico quienes fueron los acompanantws de Vicky, Vi este progranm desde su comienzo

maria victoria gil -

Muchas gracias amigos sus palabras son muy reconfortantes Le dedique mi vida a De la Gran Escena ahora es tiempo de hacer mi carrera como solista vocalista ah y por favor no miren esa foto Aunque tiene 5 años de tomada me parezco al galápago del zoológico que tiene 600 años les ruego que busquen mis fotos actuales en mi facebook Los quiero a todos Un abrazo

maria victoria gil -

Muchas hermosa amigos por tan hermosas palabras

Manuel -

Vicki, tremenda comunicadora, gracias por mantener tanto tiempo actualizando y enrriqueciendo la cultura del cubano, te vamos a extrañanar, dejaste una obra hermosa para todos. Gracias

Betty Perez -

Se va a sentir su ausencia,muy abnegada locutora Maria Victoria Gil