Blogia
Tele y Radio

#Cuba Falleció el prestigioso locutor santiaguero Ado Sanz

#Cuba Falleció el prestigioso locutor santiaguero Ado Sanz

El prestigioso y querido locutor santiaguero Ado Sanz, para muchos uno de los rostros de Santiago de Cuba en la televisión nacional, falleció este martes, pocas horas después de cumplir 49 años de edad.



Este profesional, en la etapa de esplendor de su carrera, será recordado por su facilidad de palabra, su talento como realizador, sus apasionadas descripciones y entrevistas, y también por su capacidad de contagiar la magia de la radio en las aulas de periodismo y locución.

Quienes nos iniciamos en el mundo de los medios de comunicación, somos testigos de las largas horas dedicadas por él a la radio y la televisión, y también de las muchas ocasiones en que siempre ayudó a los jóvenes, con quienes sentía especial simpatía y afecto.

En los hogares santiagueros, Ado Sanz llegaba cada tarde, junto a la Revista Santiago –espacio del canal provincial–, para convertirse en uno más de cada familia.

De esa empatía con su Santiago querido dan fe los cientos de seguidores que cada día lo detenían en la calle, en la emisora CMKC, para compartir sus criterios, contarle anécdotas, o simplemente saludarlo.


En medio de su habitual ir y venir, Ado Sanz siempre atendía y respondía con ese saludo que solo son capaces de dar las personas sinceras y de pueblo.

Desde Santa Clara y la CMHW nuestro pésame a sus familiares y amigos.


 

Nota tomada del periódico Sierra Maestra

0 comentarios