Blogia
Tele y Radio

Al mercado nuevo ron Cubay Carta Blanca Extra Añejo

Al mercado nuevo ron Cubay Carta Blanca Extra Añejo

Al mercado nuevo ron Cubay Carta Blanca Extra Añejo La empresa Cuba Ron S.A. presentó hoy una nueva línea de ron Cubay Carta Blanca Extra Añejo, que posibilitará diversificar las producciones  y ampliar las capacidades de exportación de la Isla para 2016.   

La promoción del producto se produjo en el recinto de Expocuba, en esta capital, como parte de la XXXIII Feria Internacional de La Habana (FIHAV-2016).   Gabriela García Alifano, jefa del Grupo de Inteligencia Comercial de la entidad, dijo a la AIN que la nueva bebida combina la ligereza y suavidad típica de los rones blancos cubanos.    

Explicó que tiene un aroma suave, frutal, permanente, que no irrita cuando se inhala profundamente a pesar de su 40 por ciento de alcohol y a la vez sólidamente integrado, que no revela ningún componente artificial.   García Alifano expresó que Cubay Carta Blanca Extra Añejo posee un ligero color ámbar, perfecta brillantez y transparencia, con matices únicos, testimonio de su natural y extenso añejamiento.   

Su exquisito sabor simboliza el equilibrio perfecto entre la fuerza y la delicadeza, que da paso a un paladar complejo, aromático que nos recuerdan hasta la plenitud al aguardiente refinado, a la melaza y a la caña de azúcar, subrayó la especialista. 

 Su equilibrado bouquet deja un  gusto limpio, con gran cuerpo, intenso, que expresa el arte y la magia  de mezclar aguardientes y rones envejecidos, precisó.     Este producto puede permanecer viviente en copa seca, en copa llena y hasta en la boca del propio consumidor. / William Fernández, AIN.

0 comentarios