Blogia
Tele y Radio

Imperio, próxima telenovela brasileña por Cubavisión

Imperio, próxima telenovela brasileña por Cubavisión

Imperio es el título de la telenovela brasileña que ocupará próximamente la señal de Cubavisión, cada lunes, miércoles y viernes, para beneplácito de los amantes del género en el país.

   Esta novela, de 160 capítulos en su versión internacional, llegará de la mano de la cadena televisiva Rede Globo, su productora, y del destacado Aguinaldo Silva, escritor de conocidas piezas como Señora del Destino y Dos Caras, que se emite actualmente en las pantallas cubanas.   

La saga se divide en dos partes y cuenta, en la primera, la historia de José Alfredo, un hombre que pierde al gran amor de su vida a causa de las intrigas de la villana Cora y, desilusionado, entra en el mundo del contrabando de piedras preciosas.  

 Luego de muchos años construye un imperio que, ya en la segunda parte, ve amenazado por la llegada de una hija ilegítima llamada Cristina y la lucha de su esposa e hijos por el patrimonio familiar.   

La entrega cuenta entre los protagónicos con las interpretaciones de Lília Cabral, Alexandre Nero y Leandra Leal, con las apariciones estelares de primeros actores como José Mayer y Paulo Betti y con la actuación especial de Regina Duarte y Reginaldo Faria.   

De los personajes antagónicos desarrollados por Drica Moraes, Caio Blat y Marjorie Estiano (la María Paula de Dos Caras), el que más destacó fue el de esta última, cuyo desempeño como Cora fue comparado por la crítica especializada con célebres villanas como la Carmina de Avenida Brasil o la Nazaré de Señora del Destino. 

 Hasta la fecha ha sido transmitida por cadenas de México, Ecuador, Argentina, Uruguay y Chile, y resultó ganadora de los Premios Emmy Internacional a Mejor Telenovela en 2015./  ACN

0 comentarios